porfa ayudenme es urgente ya esto me esta cansando
2 participantes
Página 1 de 1.
porfa ayudenme es urgente ya esto me esta cansando
ante todo buenas noches.
mira tengo un problema q para mi es muy grave
tengo 2 pj q estoy leveliandp un MG y Un SM
empece hoy y juego trakilamente reparto los punto a energia y fuerza, tu me entiendes.
luego que que voy a recetiarme entro a la pagina me receteo y cuando entro a jugar
mi pj cualquiera de los 2, los puntos q meti no me salen. salgo como si mi cuenta fue creada como pollo otra vez desde el inicio pero vestido como lo deje y me a pasado 3 veces y como ustedes veran estoy cansado, q solucion me das.
o dejo de jugar ese mu porq tampoco puedo estar perdiendo mi tiempo y borro ese mu de una vez
cada vez estoy pasando arrechera esto es algo q no le deceo a nadie porq yo muy emocionado queriendo juagar y mire lo q me pasa.
porfa ayudame
y agracias por todo es un buen servidor...
Mi Id es . ppoopp
tu sabras la clave ya q ers administrador
y mi correo es maicol840@hotmail.com
mira tengo un problema q para mi es muy grave
tengo 2 pj q estoy leveliandp un MG y Un SM
empece hoy y juego trakilamente reparto los punto a energia y fuerza, tu me entiendes.
luego que que voy a recetiarme entro a la pagina me receteo y cuando entro a jugar
mi pj cualquiera de los 2, los puntos q meti no me salen. salgo como si mi cuenta fue creada como pollo otra vez desde el inicio pero vestido como lo deje y me a pasado 3 veces y como ustedes veran estoy cansado, q solucion me das.
o dejo de jugar ese mu porq tampoco puedo estar perdiendo mi tiempo y borro ese mu de una vez
cada vez estoy pasando arrechera esto es algo q no le deceo a nadie porq yo muy emocionado queriendo juagar y mire lo q me pasa.
porfa ayudame
y agracias por todo es un buen servidor...
Mi Id es . ppoopp
tu sabras la clave ya q ers administrador
y mi correo es maicol840@hotmail.com
ppoopp- Nuevo
Re: porfa ayudenme es urgente ya esto me esta cansando
Mmmm, es raro, te tiene que dar 400 puntos por reset, lo agregas desde la pagina, y los stat que acumulas por los levels eso se borran cuando reseteas.
Si no anda, proba haciendo un reset en party. Y contame si te funciona.
Saludos...
Si no anda, proba haciendo un reset en party. Y contame si te funciona.
Saludos...
Kobe- Administrador
sigo igual men tiens otra solucion. xfa
ppoopp- Nuevo
Mmm, mira que yo sepa los puntos no desaparecen, si podes pone fotos del pj para ver los puntos que tenes.
Kobe- Administrador
men dejalo asi gracias por todo no vuelvo a jugar este mu.
es muy bueno la version pero no me cuadra gracias por regarlarme un poco de tu tiempo y disculpa la mulesta chau.
es muy bueno la version pero no me cuadra gracias por regarlarme un poco de tu tiempo y disculpa la mulesta chau.
ppoopp- Nuevo