Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente!
2 participantes
Página 1 de 1.
Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente!
Miren me sale esto SQL Injection Detected. Make sure to ONLY use letters (a-Z) and numbers (0-9)! y quiero solucionarlo llevo intentando desde la tarde pero no funca. porfavor emciel acepta mi invitacion de hotmail esque quiero que me crees mi cuenta. y si esque algun gm me pueda responder este problema o tu mismo emciel porfavor.
matador692- Nuevo
Re: Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente!
Ya te habia dicho por xat que le digas a algun amigo que entre a la pag y te cree una cuenta, vos despues le cambias la pass.
Y te borre los demas post de ultimas noticias que hicistes, porque esta mal ubicado el tema y por hacer como 10 post.
Esta es la 1° advertencia.
Y te borre los demas post de ultimas noticias que hicistes, porque esta mal ubicado el tema y por hacer como 10 post.
Esta es la 1° advertencia.
Kobe- Administrador
Re: Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente!
no ise 10 post esque enserio cuando creo un post se crea 2 pero ok gracias cierro este tema xD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno amigo hoy recien pude crear mi cuenta y ya probe y me entra sin ningun problema agradesco a estos buenos gms que paran al tanto de los de mas gracias kobe y a todos los demas gms Very Happy Very Happy Very Happy y lo bueno esque me cree desde mi maquina descubri un truco xD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno amigo hoy recien pude crear mi cuenta y ya probe y me entra sin ningun problema agradesco a estos buenos gms que paran al tanto de los de mas gracias kobe y a todos los demas gms Very Happy Very Happy Very Happy y lo bueno esque me cree desde mi maquina descubri un truco xD.
matador692- Nuevo
Ok.
Antes de que cierre el post seria bueno que digas cual es el truco =P
Saludos...
Antes de que cierre el post seria bueno que digas cual es el truco =P
Saludos...
Kobe- Administrador
esque en pregunta puse ksdkaksdk respuesta sdasdksadk luego escribi mi id y mi pass y en nombre cualquier cosa pero yo puse asi adsmdjasd xD y en pais y Ciudad lo deje asi y en edad puse 21 y listo funko al fin a porciaca mi pj en el muchorrillos se llama PeruxD
matador692- Nuevo
=S
Es lo mismo que te dije por el xat.
Bueno ya fue, ya esta.
Cierro el post.
Saludos...
Es lo mismo que te dije por el xat.
Bueno ya fue, ya esta.
Cierro el post.
Saludos...
Kobe- Administrador
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.