se me duplico un casco y se me desconecta
Página 1 de 1.
se me duplico un casco y se me desconecta
primero que nada Benos diass...hoii me comunico con usted/es porque tengo un problema un dia estaba conectada tranquilamente con mi elf iriself...bueno luego me puse un casco exe sailor moon..sin ningun problema..pero luego me lo quite tranquilamente y me ocloque otro..lo qeu sucedio despues fue que puse el casco sailor moon dnetro de mi baul y luego me arrecoste contra las rejas de ahi del baul de lorencia cuando derepente se me desconecta ta yo igual ya me tenia que ir as que no volvi a entrar hasta dentor de unas horas despues cuando entre nuevamente tenia el casco sailor moon en mi inventario y era raro no podia ser si yo lo habia dejado en el baul bueno abri e baul y viqeu habian dos exactamente iguales hai me di cuenta que se me duplicaron ..bueno luego el casco que enia en el iventario lo pase al baul y desde ahi cada vez que toco uno de los dos cascos qeu se encuentran en mi baul se me desconecta el juego por lo anto no pueod usar ni 1 de lso dos cascos y me ocupan lugar tambien..yp querria saber si me podrian solucionar esto...desde ya muchas gracias saluda att: IrisElf...Eugenia Silva(uruguay)po rcierto esta muy bueno el server suerte y sigan adelante bessos Bye!
irisdark- Nuevo