Ayudaaaa!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayudaaaa!!
HOLAAA... me kiero descargar el parche del mu alguien me puede decir los pasos para guiarme[b]
leandro12- Nuevo
desconecta al entrar al juego
hola andrea usted me puede decir xq se me sesconcta cunado estoy por entrar al juego siempre puedo poner la cuenta elejir el pj y cuando estoy por empesar a levelear se desconecta xq?
pabloxx12- Nuevo
Re: Ayudaaaa!!
Fijate si tenes el paeche bien instalado y tambien fijate si tenes algun skill de alguna otra raza en tu pj,eso hace que te desconecten y si no es nada de eso puede ser que al levear en ARENA te desconecte el server dado a que EMCIEL esta tratando de arreglar el tema del lag
1 beso
1 beso
ANDREA me puedes decir porque no puedo abrir el mu en un cuadrito ?
siempre k lo abro sale en toda la pantalla... ya lo e instalado como 3 veces y e bajado el parche pero igual sigue saliendo en toda la pantalla y asi pierdo demaciado tiempo a al hora de resetear ayudame plzzzzzz
porfavor no kiero ke ocupe toda la pantalla asi se lagea mas
voy a esar revisando el foro constantemente aver si publicas la respuesta
siempre k lo abro sale en toda la pantalla... ya lo e instalado como 3 veces y e bajado el parche pero igual sigue saliendo en toda la pantalla y asi pierdo demaciado tiempo a al hora de resetear ayudame plzzzzzz
porfavor no kiero ke ocupe toda la pantalla asi se lagea mas
voy a esar revisando el foro constantemente aver si publicas la respuesta
SiouxAnime- Nuevo
1) necesitas 1 launcher (cualkiera sirve)
2)necesitas 1 win mu para poder minimisarlo
t dejo mi correo asi t lo mando
estigio_cs@hotmail.com
2)necesitas 1 win mu para poder minimisarlo
t dejo mi correo asi t lo mando
estigio_cs@hotmail.com
ok gracias andrea ya te agregue al msn sorry por no haber entrado antes eske tuve unos problemitas y estaba resolviendolos
Grax Andrea
Grax Andrea
SiouxAnime- Nuevo
de nada siempre trato de estar al menos en el foro dadp a que estoy de vacaciones 1 poco lejos de mi casa
de todas formas tenemos a KOBE que esta realizando 1 estupendo trabajo en el server
cierro el post
de todas formas tenemos a KOBE que esta realizando 1 estupendo trabajo en el server
cierro el post
Página 1 de 1.