Arbol duda
3 participantes
Página 1 de 1.
Arbol duda
2 Consultas:
1) Esto es una duda q siempre tuve, lo que esta en rojo se
puede cargar o habilitar para poner puntos??
2) Lo q esta en naranja siempre se me pone en cero cuando
empiezo a jugar?? Por que será?
Saludos y muchas Gracias!
]
1) Esto es una duda q siempre tuve, lo que esta en rojo se
puede cargar o habilitar para poner puntos??
2) Lo q esta en naranja siempre se me pone en cero cuando
empiezo a jugar?? Por que será?
Saludos y muchas Gracias!
]
spyke023- Principiante
Re: Arbol duda
En lo que respecta al recuadro naranja:
Hasta donde se se le puede poner a todo, aunque al resetear se te borran algunas cosas; como es en el caso de la ultima fila se borra el zen y un par de cosas mas, es decir que vuelve a 0.
Pero si se puede habilitar todo eso, siempre y cuando seas evo 3, y tengas los puntos para poder agregarles; y obviamente que tengas el poder ese al que le vas a agregar; en el caso tuyo lo que recuadrastes en naranja, para eso precisas tener el poder death y el otro que no me acuerdo como era =P
Y en el caso de lo que recuadrastes en rojo, que son los signos de pregunta, eso creo que no se puede, se puede hacer en otro season eso (mas avanzado), o sea con otros poderes para poder sumarle, pero porlomenos en este mu no se puede.
Hasta donde se se le puede poner a todo, aunque al resetear se te borran algunas cosas; como es en el caso de la ultima fila se borra el zen y un par de cosas mas, es decir que vuelve a 0.
Pero si se puede habilitar todo eso, siempre y cuando seas evo 3, y tengas los puntos para poder agregarles; y obviamente que tengas el poder ese al que le vas a agregar; en el caso tuyo lo que recuadrastes en naranja, para eso precisas tener el poder death y el otro que no me acuerdo como era =P
Y en el caso de lo que recuadrastes en rojo, que son los signos de pregunta, eso creo que no se puede, se puede hacer en otro season eso (mas avanzado), o sea con otros poderes para poder sumarle, pero porlomenos en este mu no se puede.
Kobe- Administrador
Esto pasa debido a que solo los files 100%originales son capaces de poder hacer funcionar los demass skill
Si funcionaran bien al final de todos en esa gran luz amarilla que aparece debajo de todo
formarias 1 nuevo skill que mezclaria todos los skill que ya tienes puestos
Solo funciona en Files originales al 100% y como sabemos los unicos files 100% originales q estan liberados
y circulando en los foros de la qeb son la vesion 97 y la 99
Los demas files todabia no han sido liberados
beso
Si funcionaran bien al final de todos en esa gran luz amarilla que aparece debajo de todo
formarias 1 nuevo skill que mezclaria todos los skill que ya tienes puestos
Solo funciona en Files originales al 100% y como sabemos los unicos files 100% originales q estan liberados
y circulando en los foros de la qeb son la vesion 97 y la 99
Los demas files todabia no han sido liberados
beso
Aaaah =P , no sabia eso.
Se van aprendiendo cosas nuevas =)
Se van aprendiendo cosas nuevas =)
Kobe- Administrador
Página 1 de 1.