ADM EMCIEL Y OTROS ADM AYUDEMME X FAVORRRRRRRRR
2 participantes
Página 1 de 1.
ADM EMCIEL Y OTROS ADM AYUDEMME X FAVORRRRRRRRR
ola aca denuevo traviesoxd miren yo tengo un set q es el (ascrow) lo puse en el baul y ya no lo tengo adamas se me borraron 3 partes de mi set imperion dragon ( casco pecho y pants= se me borraron ) y ahora tengo otro problema de las partes imperion dragonq me keraron ( manos y botas de me duplicaron las botas en el baul ) y kiero q xfavor me devuelvasn todo eso plissssss aunq seas mi pares imperion dragon me costo mucho tradearlas me pedian cosas +13 y otras x favorr aqui una imagen de lo q se me duplico gracias y espero q me resuevan este gra poblema y me púedan devolver mis partes imperion dragon desda ya muchas gracias [img][/img]
COMO PUEDEN VER ESTAN LAS 2 BOTAS IMPERION DRAGON ADM Y DE UNA VES KIERO Q ME DESBUGEE SOLOEL BAULLL PLIZZZ Y KIERO DENUEVO MIS PARTES IMPERION DRAGON ESTO YA ME PASO LA OTRA VES CON UN ARMA SWOR OF DANCER Y NO ME ALL DEVOLIVERON PERO EN ESTE CASCO SE TRATA DE UNAS PARTES MUY IMPORTANTES X FAVORRRRRRRR LA KIERO DEVUELTA EN MI BAULLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS EMCIELLLL YA ME AYUDASTE UNA VES COM EL PROBLEMA Q TUVE OM MIS RESET Y AHORA TE PIDE XFAVOR Q ME AYUDES XON ESTAS PARTES Q SE ME DESAPARECIERONNNN XFAVORRRRRRRR
COMO PUEDEN VER ESTAN LAS 2 BOTAS IMPERION DRAGON ADM Y DE UNA VES KIERO Q ME DESBUGEE SOLOEL BAULLL PLIZZZ Y KIERO DENUEVO MIS PARTES IMPERION DRAGON ESTO YA ME PASO LA OTRA VES CON UN ARMA SWOR OF DANCER Y NO ME ALL DEVOLIVERON PERO EN ESTE CASCO SE TRATA DE UNAS PARTES MUY IMPORTANTES X FAVORRRRRRRR LA KIERO DEVUELTA EN MI BAULLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS EMCIELLLL YA ME AYUDASTE UNA VES COM EL PROBLEMA Q TUVE OM MIS RESET Y AHORA TE PIDE XFAVOR Q ME AYUDES XON ESTAS PARTES Q SE ME DESAPARECIERONNNN XFAVORRRRRRRR
traviesoxd- MiembroAvanzado
Re: ADM EMCIEL Y OTROS ADM AYUDEMME X FAVORRRRRRRRR
hola
yo opino q las cosas q dicen como se puede comprobar q ustedes ayan tenido esas cosas imperiom dragon .
A mi me paso lo mismo q ustedes pero y me dijieron lo mismo no sean chillones y busquen de nuevo.
yo opino q las cosas q dicen como se puede comprobar q ustedes ayan tenido esas cosas imperiom dragon .
A mi me paso lo mismo q ustedes pero y me dijieron lo mismo no sean chillones y busquen de nuevo.
dreycus- Principiante
Página 1 de 1.