Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.
Mu Chorrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P

3 participantes

Ir abajo

hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P Empty hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P

Mensaje por jesus Jue 11 Mar 2010 - 19:36

admy en ciel mando este msj para rogarte y decirte q porfabor kiero saber si me podrias aser un gran fabor , cuando m cree mi cuenta no pese q me iba envisiar tanto en este mu por eso me creeo mi cuenta com cualkier nick q me bino a la mente men y puse un nick q esrefeo mas tira pa nombe femnino q nombre de mujer y muxo me fastidian por ese nick y ahora q el mu me encanta muxo y me envicio jugando kisiera q me camnbies de nick porfas mi nick es eslimifit y yo kisiera q le pongas lxDaRfeNiSXl asi som los nick de mi cuentas en otros muq ya deje porfas este mu me encanta esperoa ceptes mi peticiom porfas t lo ruego ahyahaya haya

jesus
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P Empty Re: hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P

Mensaje por Hitsugaya Jue 11 Mar 2010 - 20:42

mira... yo creo qe es asi esto : en primera.. creo qe tenes qe pagar para el cambio nick pero hay otra solucion.. create el pj con el nombre q quieras y le pasas los resets..
salu2 espero haberte ayduado
Hitsugaya
Hitsugaya
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P Empty Re: hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P

Mensaje por jesus Vie 12 Mar 2010 - 15:36

admy sorry si te eincomoda mi pregunta pero como es eso de q me cree otro pj y le pase los reset osea admy no entiendo me explicas como es eso espero tur espuesta urgente por q si me creo otro pj no se como pasarle los reset y yo kieros eguir jugando pero com otro nick admy plsi ayudame

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
kiero saber como ago para pasarle los reset a mi otro pj plis ayudenme urgente
me incomoda mick T_T

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola ayudenme como es eso de q me cre otro pj y me pase los rset no entiendo admya yudame plis te lo pido porfabor

jesus
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P Empty Re: hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P

Mensaje por Hitsugaya Vie 12 Mar 2010 - 19:08

NO HAGAS SPAM edita el mismo post... no hagas 3. Tenes qe decirle a emciel qe te pase los resets de un pj a otro... TIENE QE ESTAR EN LA MISMA ACC.
salu2
Hitsugaya
Hitsugaya
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P Empty Re: hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P

Mensaje por Kobe Vie 12 Mar 2010 - 22:43

Gracias Hitsugaya
Jesus postea solo una vez, editalo.
Lee las reglas del foro.
Ya me encargue de borrar los post y unirlos todos en 1.

Y al foro mucho no entra emciel, fijate si lo podes encontrar al msn, y no preguntes a que hora se conecta, porque el no tiene un horario para conectarse.
Capas lo podes encontrar a la noche, muy tarde (capas).
Kobe
Kobe
Administrador
Administrador

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P Empty Re: hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P

Mensaje por jesus Vie 12 Mar 2010 - 23:32

MUXAS GRACIAS HITSUGAYA OSEA ME TENGO Q CREAR OTRO PJ EN MI MISMA CUENTA Y ASI DECIR A ENCIEL Q ME PASE LOS RESET OK MUXAS GRACIAS

jesus
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P Empty Re: hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P

Mensaje por Hitsugaya Dom 14 Mar 2010 - 12:06

De Nada...
salu2
Hitsugaya
Hitsugaya
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P Empty Re: hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.