hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P
3 participantes
Página 1 de 1.
hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P
admy en ciel mando este msj para rogarte y decirte q porfabor kiero saber si me podrias aser un gran fabor , cuando m cree mi cuenta no pese q me iba envisiar tanto en este mu por eso me creeo mi cuenta com cualkier nick q me bino a la mente men y puse un nick q esrefeo mas tira pa nombe femnino q nombre de mujer y muxo me fastidian por ese nick y ahora q el mu me encanta muxo y me envicio jugando kisiera q me camnbies de nick porfas mi nick es eslimifit y yo kisiera q le pongas lxDaRfeNiSXl asi som los nick de mi cuentas en otros muq ya deje porfas este mu me encanta esperoa ceptes mi peticiom porfas t lo ruego ahyahaya haya
jesus- Nuevo
Re: hola admy encel espero q cunplas mi peticiom porfabor admy enciel plis:P
mira... yo creo qe es asi esto : en primera.. creo qe tenes qe pagar para el cambio nick pero hay otra solucion.. create el pj con el nombre q quieras y le pasas los resets..
salu2 espero haberte ayduado
salu2 espero haberte ayduado
Hitsugaya- Ayudante
admy sorry si te eincomoda mi pregunta pero como es eso de q me cree otro pj y le pase los reset osea admy no entiendo me explicas como es eso espero tur espuesta urgente por q si me creo otro pj no se como pasarle los reset y yo kieros eguir jugando pero com otro nick admy plsi ayudame
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
kiero saber como ago para pasarle los reset a mi otro pj plis ayudenme urgente
me incomoda mick T_T
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola ayudenme como es eso de q me cre otro pj y me pase los rset no entiendo admya yudame plis te lo pido porfabor
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
kiero saber como ago para pasarle los reset a mi otro pj plis ayudenme urgente
me incomoda mick T_T
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola ayudenme como es eso de q me cre otro pj y me pase los rset no entiendo admya yudame plis te lo pido porfabor
jesus- Nuevo
NO HAGAS SPAM edita el mismo post... no hagas 3. Tenes qe decirle a emciel qe te pase los resets de un pj a otro... TIENE QE ESTAR EN LA MISMA ACC.
salu2
salu2
Hitsugaya- Ayudante
Gracias Hitsugaya
Jesus postea solo una vez, editalo.
Lee las reglas del foro.
Ya me encargue de borrar los post y unirlos todos en 1.
Y al foro mucho no entra emciel, fijate si lo podes encontrar al msn, y no preguntes a que hora se conecta, porque el no tiene un horario para conectarse.
Capas lo podes encontrar a la noche, muy tarde (capas).
Jesus postea solo una vez, editalo.
Lee las reglas del foro.
Ya me encargue de borrar los post y unirlos todos en 1.
Y al foro mucho no entra emciel, fijate si lo podes encontrar al msn, y no preguntes a que hora se conecta, porque el no tiene un horario para conectarse.
Capas lo podes encontrar a la noche, muy tarde (capas).
Kobe- Administrador
MUXAS GRACIAS HITSUGAYA OSEA ME TENGO Q CREAR OTRO PJ EN MI MISMA CUENTA Y ASI DECIR A ENCIEL Q ME PASE LOS RESET OK MUXAS GRACIAS
jesus- Nuevo
Hitsugaya- Ayudante
Página 1 de 1.