ola ayuda con un poder
3 participantes
Página 1 de 1.
ola ayuda con un poder
ola miren xq no puedo hacer la quest para tener el poder explocion a la intente hacer varias veses xq no la puedo hacer repondame xfavor tengo 350 reset repondame
traviesoxd- MiembroAvanzado
Re: ola ayuda con un poder
Mmmm, tenes que hacer solamente la quest con Marlon y despues te podes poner el poder, traer las cosas que Marlon te pide, comprandolas en el bar de Lore.
Kobe- Administrador
si x eso hyse todo eso pero no em sale ninguna opcion cuando hablo con marlon nada mas
Mmm es raro, te dice que podes utilizar otro poder, algo asi, capas ya lo tendras al poder, si no lo tenes no se porque no te deja ponertelo.
Kobe- Administrador
cuando boy a deavias dodn se encuentra la quest me dice q tengo q buscar un poder q se llama SCROLL EMPERADOR o algo asi pero lo estado buscarndo en dungeon 3 lost tower y no me cae 3 dias lo estado buscando y nada si alguin tiene uno de esos q me lo pase plizz
el libro no se puede tradear... y se compra en lorencia bar me parece.traviesoxd escribió:cuando boy a deavias dodn se encuentra la quest me dice q tengo q buscar un poder q se llama SCROLL EMPERADOR o algo asi pero lo estado buscarndo en dungeon 3 lost tower y no me cae 3 dias lo estado buscando y nada si alguin tiene uno de esos q me lo pase plizz
salu2
Hitsugaya- Ayudante
Página 1 de 1.