los pcpoints
+3
Hitsugaya
ANDREA
123marcos
7 participantes
Página 1 de 1.
los pcpoints
hola admin soy nuevo en el mu chorrillos y queria preguntarte donde se ganan o consiguen los PCPOINTS
nada mas.
gracias
y suerte
nada mas.
gracias
y suerte
123marcos- Nuevo
Re: los pcpoints
Mapa : Raklion
El bicho (XD) : Giant Mammoth
Coordenadas del spot (aunqe hay mas) : 136-179 (mata los qe hallan al rededor asi salen mas en el spot)
espero haberte ayudado
salu2
El bicho (XD) : Giant Mammoth
Coordenadas del spot (aunqe hay mas) : 136-179 (mata los qe hallan al rededor asi salen mas en el spot)
espero haberte ayudado
salu2
Hitsugaya- Ayudante
hola los pc point se ganan matando bichos los mamoth que dan 1 punto como dicen y otros como los bichos que te aparecen en el devil square unos que son como ``arboles en llamas´´ dan 2 puntos por cada uno. Los golems de lava violetas de Vulcanus tambien dan pcpoints el Kundum da 10 puntos, Balgas tambien da puntos en fin tambien en dungeon 3 podes conseguir si buscas bien.
Saludos
Saludos
piniman11- MiembroAvanzado
hola disculpen pero es ciorto q del mapa rakion cuando uno dentra ya no puede salir de ese mapa xfavor respondan u
traviesoxd- MiembroAvanzado
Miraa.... ami nunca me paso... y eso qe paso llendo a raklion, no se qe sera pero lo que te digo es q nunca me paso.
salu2
salu2
Hitsugaya- Ayudante
Es asi, pero no es en ese mapa el problema, el problema es en Raklion_Boss, que si no matas a los bichos no podes salirte del mapa, a no ser que alguien en party te ayude a matarlo (a no ser que seas groso), o tengas el level y zen nesesario para poder resetear.
Kobe- Administrador
Yo cuando me mando sin qrer a rakion boss cambio de personaje y vuelvo entrar y me aparece en la puerta de entrada pero fuera del booss
piniman11- MiembroAvanzado
Bueno como el tema era de donde se ganan o consiguen los PCPOINTS, este tema ya esta resuelto, asi que cierro el post.
Saludos...
Saludos...
Kobe- Administrador
Página 1 de 1.