Items Molestos
3 participantes
Página 1 de 1.
Items Molestos
como dice la cabeza del tema el problema son ciertos items que no se pueden quitar , creo por q estan bloqueados por el server uno de estos son el demmond ese bichito que se le pone en el personaje como un hada´´. Compre por error mas de lo q necesitaba en el point pero no se pueden vender ni dejar en el personal baul ni siquiera regalarlos por trade. Sucede algo similar con las entradas al lost map para buscar el Kundum no se puede deshacer ese item.
Otro problema de items son algunos staff como el demoniac staff s4 que no se pueden equipar por alguna razon si pueden avisarle a 3mciel de esto . Y que lo vea cuando pueda. Seria de mi satisfacción.
Saludos
Otro problema de items son algunos staff como el demoniac staff s4 que no se pueden equipar por alguna razon si pueden avisarle a 3mciel de esto . Y que lo vea cuando pueda. Seria de mi satisfacción.
Saludos
piniman11- MiembroAvanzado
Re: Items Molestos
man, para sacarte esos items de encima, los tenes q meter en el baul, sacarlos con 1 pj pt, y despues al pj lo borras, y listo!
yo hice eso con 1 entrada a kalima y con ese mismo demon
yo hice eso con 1 entrada a kalima y con ese mismo demon
FeaaR- Principiante
Jajajajajaj q genio FEEAR es verdad hacelo d esa forma y t los eliminas de una
gracias x el aporte FEEAR
gracias x el aporte FEEAR
uh q Genio!! bravo pero yo tengo los 5 personajes creados con muchos resets ese es el problema , ami tambien se me ocurrio pero ahi esta mi restriccion!!
piniman11- MiembroAvanzado