SE BORRARON TODOS MIS PUNTOS
2 participantes
Página 1 de 1.
SE BORRARON TODOS MIS PUNTOS
Emciel,
Te escribo para comentarte el problema que tengo con mi PJ "Manigoldo", DL de 165 resets. Ayer en la noche cuando realice el reset 164 todos mis puntos desaparecieron, tenia mas de 65 mil puntos para repartir, y encambio ahora solo me aparecen 64 puntos!!!!!.... hoy cuando ingrese a mi cuenta, de osioso me aplique esos 64 puntos, cuando los reparti volvieron a aparecer la totalidad de los puntos k tenia antes, pero cuando hice el reset nuevamente desaparecieron todos los puntos... osea casi todos, por k me aparecen 464 k al aplicarmelos no pasa nada y no vuelven los otros puntos...cuek
realmente no se que paso, te agradeceria que me puedas ayudar con este problemita... gracias.
Te escribo para comentarte el problema que tengo con mi PJ "Manigoldo", DL de 165 resets. Ayer en la noche cuando realice el reset 164 todos mis puntos desaparecieron, tenia mas de 65 mil puntos para repartir, y encambio ahora solo me aparecen 64 puntos!!!!!.... hoy cuando ingrese a mi cuenta, de osioso me aplique esos 64 puntos, cuando los reparti volvieron a aparecer la totalidad de los puntos k tenia antes, pero cuando hice el reset nuevamente desaparecieron todos los puntos... osea casi todos, por k me aparecen 464 k al aplicarmelos no pasa nada y no vuelven los otros puntos...cuek
realmente no se que paso, te agradeceria que me puedas ayudar con este problemita... gracias.
nawrath- Nuevo
Re: SE BORRARON TODOS MIS PUNTOS
HOla lindo hace una cosa,pedile a cualquier user que este con vos que te ayude en party a llegar a lev 350
cuando reseteas t devuelve los puntos que tenes que tener
ya a pasado y funciona
1 beso
cuando reseteas t devuelve los puntos que tenes que tener
ya a pasado y funciona
1 beso
MUCHAS GRACIAS ANDREA, HARE LO QUE ME DICES.... TE AVISO SI FUNCIONA.
SALUDOS
SALUDOS
nawrath- Nuevo
ANDREA, HICE LO QUE ME DIJISTE Y LAMENTABLEMENTE NO RESULTO, CUANDO PUEDAS REVISA MI CUENTA PORFA PARA K VEAS SI PUEDES HACER ALGO.
MIE CUENTA ES: nawrath
SALUDOS.
MIE CUENTA ES: nawrath
SALUDOS.
nawrath- Nuevo
Que pena.. ayer con xCONANx sirvio.. bueno se lo voy a desir a EMCIEL para que te lo arregle desde el editor dado a que yo axeso al server no poseo
1 beso
1 beso
HICE OTRO RESET Y NADA, DEFINITIVAMENTE ESTE PROBLEMA LO TIENE K VER EMCIEL...
YA VAN 4 DIAS SIN PODER JUGAR COMO CORRESPONDE...
ANDREA, ERES LA MEJOR!!!!
YA VAN 4 DIAS SIN PODER JUGAR COMO CORRESPONDE...
ANDREA, ERES LA MEJOR!!!!
nawrath- Nuevo
Desde ya te pido mil disculpas por este inconveniente,se que no es nada grato tener que estar pasando x eso.apenas te pongan los puntos como deben d estar yo misma de mis cosas te compensare por estas molestias
you have mi word
you have mi word
ANDREA, UNA CONSULTA.... SIEMPRE SE TIENE QUE PASAR POR EL PROCESO DE REPARTIR LOS PUNTOS UNA VEZ REALIZADO EL RESET CON EL /ADDSTR, /ADDAGI, ETC O BIEN POR LA PAG. O HAY ALGUNA FORMA DE DEJAR LOS PUNTOS FIJOS??...DISCULPA POR SI ES MUY NOOB MI PREGUNTA, PERO TE PREGUNTO ESTO POR QUE DESPUES DE REPARTIRME 1200 PUNTOS MANUALMENTE (OSEA UNO POR UNO XD), VOLVIERON LA TOTALIDAD DE MIS PUNTOS Y CREO QUE SI NO LOS DEJO FIJOS EL PROBLEMA VA A SEGUIR.
SALUDOS
SALUDOS
nawrath- Nuevo
No tendria que haber ningun problema es desir yo siempre reparti los pts por la web y nunca m psao nada
1 beso
1 beso
OK, VAMOS BIEN, HICE RESET Y LOS PUNTOS NO DESAPARECIERON, PARECE QUE DESPUES DE TODO TENIAS RAZÓN, SI BIEN NO ME RESULTO EN LA PRIMERA RESULTO EN LA SEGUNDA.... CUALQUIER COSA TE AVISO.
MUCHAS GRACIAS POR TODO ANDREA, ERES LA MEJORR!!!!
MUCHAS GRACIAS POR TODO ANDREA, ERES LA MEJORR!!!!
nawrath- Nuevo
Página 1 de 1.