FOTOS DE 2DA FACE EVOLUCION EN MU CHORRILLOSKS
Mu Chorrillos :: General :: Guias
Página 1 de 1.
FOTOS DE 2DA FACE EVOLUCION EN MU CHORRILLOSKS
Ates q empiezo les dare una pequeña guia en el aporte q is andrea esta todos los requisitos
para tercera evolucion :pero dado q hasta hora estuve evolucionando los pj me tome la molestia
de yo mismo evolucionar mi pj en el server entoces desde hoy no se dara evoluciones ustedes mismos aran sus evoluciones :
Aqui les traigo fotos como se ase desde la primera y el combo y tercera evolucion si desean ver mejor las imagenes lo agrandan :
un pequeño aviso minimo el pj tiene q tener 20 rest y estar level 380 0 400
y entonces aran su evolucion:
esto es importante q lo aprendan esta activo en el servidor la tercera evolucion y el combo:
aqui las imagenes desde la primera face y luego el combo y luego latercera evolucion:
y los item a usar :
para tercera evolucion :pero dado q hasta hora estuve evolucionando los pj me tome la molestia
de yo mismo evolucionar mi pj en el server entoces desde hoy no se dara evoluciones ustedes mismos aran sus evoluciones :
Aqui les traigo fotos como se ase desde la primera y el combo y tercera evolucion si desean ver mejor las imagenes lo agrandan :
un pequeño aviso minimo el pj tiene q tener 20 rest y estar level 380 0 400
y entonces aran su evolucion:
esto es importante q lo aprendan esta activo en el servidor la tercera evolucion y el combo:
aqui las imagenes desde la primera face y luego el combo y luego latercera evolucion:
y los item a usar :
Mu Chorrillos :: General :: Guias
Página 1 de 1.