Bug Socket
5 participantes
Página 1 de 1.
Bug Socket
hola...hay un bug con los Spehre lvl2,lvl3,lvl4 y lvl 5 ...unicamente se combina con lvl 1 el resto falla simpre....hice la prueba con 10 speer lvl 5 ,4 Spehre lvl 4 , 2 lvl 3 y 1 lvl 2 y fallaron todos....revisen eso por favor
PD:Tendrian q volver a poner los mobs de Kanturu Remain que sacaron para el evento
PD:Tendrian q volver a poner los mobs de Kanturu Remain que sacaron para el evento
barcala- Nuevo
Re: Bug Socket
Hola te comento que hablare con el Gm EMCIEL para que se fije en el % de los rates del npc aue se encarga de hacer eso
en cuanto a los vichos de Kantru se sacaron para el evento del dia domingo pasado por el tema de que tiraban mucho lag para
el evento,seguramente el GM EMCIEL se encargara en esta semana de volverlos a poner
en cuanto a los vichos de Kantru se sacaron para el evento del dia domingo pasado por el tema de que tiraban mucho lag para
el evento,seguramente el GM EMCIEL se encargara en esta semana de volverlos a poner
PORKE NO CAMBIAN A LOS JETY ELITE POR ESA ICE QUENN CREO KE SE LLAMAN ESA MONAS KEE SON LAS MAS FUERTES DE DEVIAS PARA KE ESTEN EN DEVIAS 3
Invitado- Invitado
HOLA ..
QUERIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR
CON MI CUENTA POR QUE ME ANDA MAL
LOS PJ CASI TODOS ESTAN BUGS ...
SI PUEDEN RESPONDAN EL MSJ ...
IGUAL MENTE DESDE ESTE MOMENTO MUCHAS GRACIAS =)
QUERIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR
CON MI CUENTA POR QUE ME ANDA MAL
LOS PJ CASI TODOS ESTAN BUGS ...
SI PUEDEN RESPONDAN EL MSJ ...
IGUAL MENTE DESDE ESTE MOMENTO MUCHAS GRACIAS =)
brian123- Nuevo
todavia no se soluciono lo de los sockets,no?
bufa- Nuevo
revisen porfavor el % de creacion de fenril , este es el 6to q se me qma, y aun no se soluciono el problema de los seed spears, solo funciona el +1
piniman11- MiembroAvanzado
Página 1 de 1.