ITEMS INDESEABLES
2 participantes
Página 1 de 1.
ITEMS INDESEABLES
Los siguientes items no hay forma de sacárselos de encima se trata del demon y el angel y alguno que otro portal aL Kundum , esto es en cualquier PJ. Intente venderlos, arrojarlos dejarlos en el baul de comercio y luego hacer reset, nada . 3mciel si tienes tiempo que lo veas y lo soluciones .
Saludos
Saludos
piniman11- MiembroAvanzado
Re: ITEMS INDESEABLES
Proba poniendo eso en tu tienda personal y hace un reset con tu pj que obviamente hallas puesto esos items.
O si no se puede asi proba la forma de eliminar pj, es teniendo un pj que no uses, pasarle esos items que no queres tener al pj y borrar el pj.
O sea los items que no quieras, pasalo a un pj que no tenga nada, y de ahi borras ese pj.
PD: obviamente hacelo si unicamente tenes un pj de 0 resets o de alguno que no te sirva, acordate de que en el pj que borres solamente quede los items que no queres tener.
Saludos...
O si no se puede asi proba la forma de eliminar pj, es teniendo un pj que no uses, pasarle esos items que no queres tener al pj y borrar el pj.
O sea los items que no quieras, pasalo a un pj que no tenga nada, y de ahi borras ese pj.
PD: obviamente hacelo si unicamente tenes un pj de 0 resets o de alguno que no te sirva, acordate de que en el pj que borres solamente quede los items que no queres tener.
Saludos...
Kobe- Administrador
Re: ITEMS INDESEABLES
SI kobe , la unica que me queda es borrar un pj porque no se puede tradear ni tampoco poner en la tienda personal , pero mi problema es q tengo muchos resets en todos mis pjs e items de valor. asi que me parece q el adm gral tendria que sacar estos errores del servidor.
piniman11- MiembroAvanzado
Página 1 de 1.