Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.
Mu Chorrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MiRaNdA me baneo 1 personaje sin razon!!!

Ir abajo

MiRaNdA    me baneo 1 personaje sin razon!!! Empty MiRaNdA me baneo 1 personaje sin razon!!!

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009 - 20:38

Ola Mi personaje de mu el ke me baneo se llama Gogeta_DBZ EL POBRE GOGETA TENIA TODOS MIS ITEMS Y POR ESO NO PUEDO LEVELEAR TENIA MI DANCER+13+LUCK Y FENRIRS Y ALAS DE 3LVL DE GUERRERO Y LE TRASPASE LA DANCER DE MI OTRO PJ EL DUEL MASTER Freezer_DBZ y los fenrir bueno emciel si se borra algo de mi gogeta cuando me lo devuelban bueno sieske me lo devuelben no jugare mas este mu ( no es una amenaza no le dare mala fama al server ni nada el problema es con miranda asike tranquilo pero estoy muy triste sin poder lebelear
scratch scratch scratch scratch scratch scratch
AAAAAA Y AHORA KE ME ACUERDO POR SI ME QUERES PREGUNTAR KE PASO FUE KE ELLA ISO UNA LLUBIA DE ITEMS YA HASTA AHI BA BIEN ,DIJO KE ESO ERA SOLO PARA NOBATOS PERO AHI ESTABA ''black'' y ''pknaruto'' buu y varios mas de muchos rrset ke le ganan a mi freezer ke lo matan en arena cuando kero lebelear y mi freezer no es nobato y ellos lo matan y dicen ke son nobatos y ban a la llubia JAAJAJAJA Y LE DIJE ESO A MiRaNdA KE EL ERA EL CUARTO MAS FUERTE DEL MU SOLO LE DIJE ESO Y ME CAGO A GOGETA BUENO ESO ES TODO ojala me lo devuelban Chau

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.