Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.
Mu Chorrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente!

2 participantes

Ir abajo

Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente! Empty Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente!

Mensaje por matador692 Lun 29 Mar 2010 - 23:10

Miren me sale esto SQL Injection Detected. Make sure to ONLY use letters (a-Z) and numbers (0-9)! y quiero solucionarlo llevo intentando desde la tarde pero no funca. porfavor emciel acepta mi invitacion de hotmail esque quiero que me crees mi cuenta. y si esque algun gm me pueda responder este problema o tu mismo emciel porfavor.

matador692
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente! Empty Re: Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente!

Mensaje por Kobe Mar 30 Mar 2010 - 19:22

Ya te habia dicho por xat que le digas a algun amigo que entre a la pag y te cree una cuenta, vos despues le cambias la pass.

Y te borre los demas post de ultimas noticias que hicistes, porque esta mal ubicado el tema y por hacer como 10 post.

Esta es la 1° advertencia.
Kobe
Kobe
Administrador
Administrador

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente! Empty Re: Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente!

Mensaje por matador692 Mar 30 Mar 2010 - 23:27

no ise 10 post esque enserio cuando creo un post se crea 2 pero ok gracias cierro este tema xD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno amigo hoy recien pude crear mi cuenta y ya probe y me entra sin ningun problema agradesco a estos buenos gms que paran al tanto de los de mas gracias kobe y a todos los demas gms Very Happy Very Happy Very Happy y lo bueno esque me cree desde mi maquina descubri un truco xD.

matador692
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente! Empty Re: Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente!

Mensaje por Kobe Miér 31 Mar 2010 - 10:39

Ok.
Antes de que cierre el post seria bueno que digas cual es el truco =P
Saludos...
Kobe
Kobe
Administrador
Administrador

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente! Empty Re: Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente!

Mensaje por matador692 Miér 31 Mar 2010 - 16:06

esque en pregunta puse ksdkaksdk respuesta sdasdksadk luego escribi mi id y mi pass y en nombre cualquier cosa pero yo puse asi adsmdjasd xD y en pais y Ciudad lo deje asi y en edad puse 21 y listo funko al fin a porciaca mi pj en el muchorrillos se llama PeruxD

matador692
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente! Empty Re: Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente!

Mensaje por Kobe Miér 31 Mar 2010 - 18:48

=S
Es lo mismo que te dije por el xat.
Bueno ya fue, ya esta.
Cierro el post.
Saludos...
Kobe
Kobe
Administrador
Administrador

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente! Empty Re: Si esque repido esto no es por aser un mal al foro sino que necesito ayuda urgente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.