Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.
Mu Chorrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola agluien q me ayude urgente adm o jugadores del mu

2 participantes

Ir abajo

hola agluien q me ayude urgente adm o jugadores del mu Empty hola agluien q me ayude urgente adm o jugadores del mu

Mensaje por traviesoxd Vie 12 Feb 2010 - 21:21

MIREN TENGO UN PROBLEMA CON EL PARCHE DEL MU LO Q PASA ESQ TENGO WINDOW VISTA Y NO SE COMO INSTALAR EL PARCHE EN EL MU LO DESCARGO TODO PERO NO LO PUEDO EXTRAER ME SALE UNA (ESPECIE DE ICONO CON EL LOGO DE INTERNET EXPLORE ) CUANDO ABRO ESE ICONO SE HABRE UNA PAGINA DE INTERNET Y LUEGO SE SIERRA Y ME SALE "ABRIR GUARDAR Y CNACELAR " AGO CLIC EN ABRIR Y NUEVAMENTE ME SALE LO MISMO SIAY ALGUIEN Q ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA PARA INSTALAR PARCHE AYUDEM XFAVORRRRRRRRRRRRR GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

traviesoxd
MiembroAvanzado
MiembroAvanzado

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

hola agluien q me ayude urgente adm o jugadores del mu Empty Re: hola agluien q me ayude urgente adm o jugadores del mu

Mensaje por Kobe Sáb 13 Feb 2010 - 18:01

Hace clik en guardar, creo que eras vos el mismo que habias posteado algo asi, pero nadie respondio, se ve que no saben de Windows Vista, jaja, no se que decirte porque no tengo Windows Vista y tampoco se.
Proba haciendo clik derecho y si aparece la opcion examinar, o cuando lo abris pone en guardar, y contame si funciona.
Saludos
Kobe
Kobe
Administrador
Administrador

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.