Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.
Mu Chorrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms

4 participantes

Ir abajo

ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms Empty ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms

Mensaje por piniman11 Vie 22 Ene 2010 - 1:34

Mi problema mas que PRoBlemon esto es porque desaparecieron partes de mi set Titan Full que estaban depositadas en el baul.
Cuento lo que paso antes de lo sucedido :
1ro Hice el reset en la pagina y luego se me cerro la pagina por error mio , y no distribuí los puntos que me correspondían que son mas de 200 mil puntos.Luego entre al Mu y tenia para distribuir 3000 puntos que son los que me quedaron del reset anterior al que hice. Tuve que pedir ayuda para levear . después de eso hago un trade y me dan ese set titan lo dejo en mi baúl, luego alguien dice que no puede abrir el baúl e intento abrir el mio y dise al costado inferior izquierdo de la pantalla antihack duper detected o algo asi anulando las posibilidades de abrir el inventario . baul , ver puntos , menu cambiar jugar e incluso salir del server. No que otra que salir del juego cerrandolo , hago el reset que me ayudaron hacer como dije anteriormente, Y AL ENTRAR Y ABRIR EL BAUL NO ESTABAN LOS GUANTES NI EL PECHO NI LOS PANTALONES TITAN FULL SOLO me quedaron EL CASCO Y LAS BOTAS y por eso estoy muuuuuuuuuuy enfadado y mas angustiado T_T que nunca por este juego. Y preocupado que vuelva a suceder no pude sacar imagenes de mi set Titan por que como dije recien lo tradeaba pero tengo las botas y el casco nomas. Anhelo mucho recuperar los item eliminados por ese antihack por que yo no tengo la culpa que se active eso.
piniman11
piniman11
MiembroAvanzado
MiembroAvanzado

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms Empty Re: ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms

Mensaje por Kobe Vie 22 Ene 2010 - 11:32

A mi me ha pasado eso de que me aparece antihack y no se que mas, y quiero abrir el baul, o seleccionar pj, salir, trasladarse de mapa, cualquier cosa, pero no se puede, no se porque sera eso; le dire a EMCIEL para ver de que se trata el antihack y porque se activa solo.
Kobe
Kobe
Administrador
Administrador

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms Empty Re: ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms

Mensaje por Hitsugaya Vie 22 Ene 2010 - 14:16

El aniti-hack se activa porqe estas haciendo un prosedimiento para dropear aunqe no te des cuenta... pero no entiendo porq se te borraron las partes.
salu2
Hitsugaya
Hitsugaya
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms Empty Re: ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms

Mensaje por Kobe Vie 22 Ene 2010 - 17:31

Y bueno entonces debe ser porque el otro esta usando un trade-hack, que sirve para tradear cosas fulles, porque que yo sepa hay algunas cosas fulles que no se pueden tradear, pero en el caso de ese set titanium full creo que si se podria tradear, pero no se porque se te eliminaron partes del set :S
Kobe
Kobe
Administrador
Administrador

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms Empty Re: ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms

Mensaje por piniman11 Dom 24 Ene 2010 - 2:44

Si la verdad que al poner y sacar cosas del baul pasa eso aveces yo deposite mi set en el baul exepto botas y casco y solo se borro lo que guarde en el baul en ese entonces es decir pecho guantes y pantalones. que desepcion......Esten alertas , espero q no vuelva a pasar ya q me costo uuuuna banda conseguir items full tradeando,

Saludos Gracias
piniman11
piniman11
MiembroAvanzado
MiembroAvanzado

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms Empty Re: ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms

Mensaje por ANDREA Dom 24 Ene 2010 - 10:49

desime q partes full t desaparecieron del set.....
ANDREA
ANDREA
GameMaster
GameMaster

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 11/11/2009

https://muchorrillosks.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms Empty Re: ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms

Mensaje por piniman11 Lun 25 Ene 2010 - 5:10

las partes que se me borraron son :
set Titan

Pecho, Guantes, Pantalones se desaparecieron luego del reset
espero que tenga solucion.


Gracias Andrea
piniman11
piniman11
MiembroAvanzado
MiembroAvanzado

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms Empty Re: ESOTY sumamente Enfadadoo!!! ojala pudieran ayudarme los adms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.