Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.
Mu Chorrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BATR96 Dom 10 Ene 2010 - 2:28

tengo muchos problemas, ME ESTA PASSNDO DE TODOOO!!!!!!!!
Primero q tengo varias armas con mis pjs, pero las mas debiles, quitan mas vida!!!!! Eso es raro, y no son als opciones, porque las que tengo mas fuertes tienen mas opciones.
Segundo, a cada reset quito menos vida a los mobs!!!!!!! cada vez quito menos, y eso que a cada reset agrego mas puntos!!!
Y tercero y ultimo, no puedo ponerle los sets completos a mis pjs!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando les pongo la mitad no me deja ponerle lo otro, y tengo los stats suficientes, cuando intento ponerlos vuelven a donde estaban, esto ya lo hable con yoshira y me dijo q lo iba a hablar con emciel

Esto me lleva a creer que es mi cuenta que esta mal

Si me pueden ayudar PLIS!!!!!!!!

BATR96
MiembroActivo
MiembroActivo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kobe Dom 10 Ene 2010 - 3:20

Lo de pegar puede llegar a ser que se buguea el poder, es decir se da vuelta varias veces el poder, capas vos antes pegabas 65000 y ahora pegas 5000, aunque en realidad estas pegando 70000. (Eso les pasa a todos cuando van siendo mas grosos)
Y lo de no poder ponerte los sets puede ser que te falte hacer la evolucion del pj, o que el set no corresponda a ese pj.
Y lo otro de las armas no entendi bien.
Kobe
Kobe
Administrador
Administrador

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Hitsugaya Dom 10 Ene 2010 - 11:40

kobe escribió: o que el set no corresponda a ese pj.
no creo que sea eso porque si se puede poner unas partes, se supone que las demas partes del set se las puede poner.
lo demas ya te lo respondio kobe.
pero aun yo tampoco entiendo lo de las armas.
salu2
Hitsugaya
Hitsugaya
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BATR96 Dom 10 Ene 2010 - 12:24

bueno gracais por las respuestas kobe, y el set no es por la evolucion ni por el pj, porque son los correspondientes .
lo de las armas es que tengo armas buenas que las consegui tradeando etc, y las armas q se venden en lore, obviamente las que tradee son mas fuertes,pero quitan mas vida las que se venden en lore, y son mas debiles, y no es por las opciones, porque las que tengo mas fuertes tienen mas opciones.

Bueno si me pueden ayudar en los 2 errores que tengooo

BATR96
MiembroActivo
MiembroActivo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BATR96 Dom 10 Ene 2010 - 13:33

ahh, me olvide de poner otro problema (si otro mas XD).
Tenia un stryker scepter +7 exe y 2 souls, entonces decidi subirlo a +9.
puse el primer soul, y me subio a +8, despues puse el segundo... y me bajo a +0, quedo normal.
Alguien sabe si esto pasa, o es un bug,o algo asi??

BATR96
MiembroActivo
MiembroActivo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BATR96 Dom 10 Ene 2010 - 13:47

Espero q algun admin me pueda ayudar.
Ya se q no son errores q no me dejen jugar, pero es estresante q a cada rato q juego me salga algo mal.

BATR96
MiembroActivo
MiembroActivo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Hitsugaya Dom 10 Ene 2010 - 14:09

BATR96 escribió:ahh, me olvide de poner otro problema (si otro mas XD).
Tenia un stryker scepter +7 exe y 2 souls, entonces decidi subirlo a +9.
puse el primer soul, y me subio a +8, despues puse el segundo... y me bajo a +0, quedo normal.
Alguien sabe si esto pasa, o es un bug,o algo asi??
Eso es por el rate de soul, eso es asi a veces queda +9 y aveces no, es cuestion de suerte.
lo de las armas ni idea despues voy a probar pero no creo, si es lo que pienso es porqe las armas buenas que vs decis sacan tanto que como que dan vuelta el daño y empieza denuevo por ejemplo ponele que un arma saque 800 y despues venis con una arma buena y saque 400 pero en relidad esta sacando 1000 capaz que sea eso, no se si me explique bien.. espero a verte ayudado
salu2
Hitsugaya
Hitsugaya
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kobe Dom 10 Ene 2010 - 20:04

Si eso de subir las armas es ese problema que dijo Hitsugaya, pero eso, nunca se va a borrar el item, se puede borrar si lo subis +10,+11,+12 o +13.
Y lo del set es raro que no te lo puedas poner si cumplis con todos los requisitos.
Kobe
Kobe
Administrador
Administrador

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BATR96 Dom 10 Ene 2010 - 21:38

"Eso es por el rate de soul, eso es asi a veces queda +9 y aveces no, es cuestion de suerte."
Y si falla te baja a +0??? No sabia XD
Y lo de los sets si es raro XD, espero q alguien lo solucione, xq no me puedo poner los set enteros!!!!!!!!!!

BATR96
MiembroActivo
MiembroActivo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kobe Dom 10 Ene 2010 - 22:11

Si te falla se va a +0.
Pero si falla para subirlo a +10+11+12+13 perdes el item, te recominedo que no subas los items a +10+11+12+13 porque el admin EMCIEL bajo el rate, y talvez puedas perder el item que estas intentando mejorar. Te recomiendo que si queres un item bueno, se lo compres a un pj, que ya este el item +13, o que se lo compres al admin.
Kobe
Kobe
Administrador
Administrador

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BATR96 Lun 11 Ene 2010 - 0:45

ok, gracias kobe
y tengo una duda
no entendi bien lo de que "el daño se da vuelta"
osea que por ejemplo, me aparece 1000 y en verdad saco mas???
o estoy sacando 1000 y despues vuelve a la normalidad????

BATR96
MiembroActivo
MiembroActivo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kobe Lun 11 Ene 2010 - 10:32

Lo que pasa es esto, a todos les pasa que cuando van siendo mas grosos, por ejemplo vos pegas 65000, y eso te aparece en color amarillo, y despues pegas 2000, pero eso te aparece en otro color (verde o no se que mas), eso quiere decir que estas pegando los 65000+2000= 67000. Pero como lo maximo es 65535, uno no puede pegar mas de eso, es por eso que el poder (la fuerza) vuelve otra vez a 0 (pero abviamente manteniendo los 65535 anterior).
Kobe
Kobe
Administrador
Administrador

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BATR96 Lun 11 Ene 2010 - 10:54

bueno, si es asi, no creo q sea eso loque me pasa,primero por que no creo haber llegado ya a los 65000, porque tengo 20 reset, y segundo porque creo q en serio estoy quitando menos, porque demoro mucho mas en matar y en subir lvls q antes de que me pasara esto Crying or Very sad

BATR96
MiembroActivo
MiembroActivo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kobe Lun 11 Ene 2010 - 11:09

MmM entonces no se cual sera el problema, pasame bien el nombre de tu pj asi veo como estan repartidos los puntos, porque el nombre que tenes aca no coincide con el del pj que tenes en el server.
Kobe
Kobe
Administrador
Administrador

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BATR96 Lun 11 Ene 2010 - 11:22

OK, me pasa con 2 pjs eso de que ataco menos, los nombres son: xXBATRXx y XxXBATRXx
Me pasa lo mismo con mis otros dos pjs, pero despues se me recupera,vuelvea la normalidad,pero con estos 2 no,por las dudas te dejo el nombre de los otros dos: XBATRX y XxXBATRXxX
Son todos parecidos los nombres XDD.
Ah,estuve averiguando algunas cosas sobre el mu, de cosas parecidas a las q me estan pasando,y averigue, q a veces una cuenta puede agarrar un bug, no el server, sino la cuenta, y bueno supongo q es eso lo q me pasa :´(

BATR96
MiembroActivo
MiembroActivo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kobe Lun 11 Ene 2010 - 12:41

Si estuve viendo y los puntos estan bien repartidos, no se cual sera el problema, vos antes capas le agregastes mas a otra cosa, por ejemploa al mago capas tenias 5000 en energia y ahora tenes menos.
Y si no es problema de un bug en tu cuenta seguramente, otra cosa no creo que sea.
Kobe
Kobe
Administrador
Administrador

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BATR96 Lun 11 Ene 2010 - 14:14

No es que tenga menos energia, porque a a cada reset agrego mas energia, bueno gracias.
Le mande un mensaje privado a andrea para que mire el post, vamos a ver si ella sabe algo

BATR96
MiembroActivo
MiembroActivo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kobe Lun 11 Ene 2010 - 14:18

Ok Very Happy
Kobe
Kobe
Administrador
Administrador

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Hitsugaya Lun 11 Ene 2010 - 14:25

BATR96 escribió:No es que tenga menos energia, porque a a cada reset agrego mas energia, bueno gracias.
Le mande un mensaje privado a andrea para que mire el post, vamos a ver si ella sabe algo
Entonces el pj que tiene problemas es un mago?? si es un mago ,es que se bugea la energia y cada vez que sos mas groxo como que pega menos pero luego de full ya pegas bastante mas.
salu2
Hitsugaya
Hitsugaya
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BATR96 Lun 11 Ene 2010 - 15:36

hitsugaya, gracias ya entiendo, y lo mismo me pasa con mi dl porque tambien usa energia Very Happy
Bueno gracias enserio a los 2!!!!
Ahora solo me queda una pregunta: ¿Por que no me puedo poner mi set completo???? Crying or Very sad
Espero q andrea se pase y vea Wink

BATR96
MiembroActivo
MiembroActivo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BATR96 Lun 11 Ene 2010 - 16:31

tengo otro problema (yo y mis problemas jeje)
vieron q a algunos pjs no los deja entrar, y aparecen con skills de otros pjs.
bueno a mi me pasa algo parecido con mi dl, no me deja entrtar y no me aparece ningun skill.
bueno, espero sepan si lo van a solucionar o algoo

BATR96
MiembroActivo
MiembroActivo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BATR96 Lun 11 Ene 2010 - 19:27

tengo buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
pude ponerle el set completo a mi gm!!!!!
Al fin tengo el set hades completo, lo q hice fue intentar muchas veces, y le puse otros sets y los iba cambiando, era como q engañaba al juego, porque iba cambiando la partes y las fui poniendo de a poco XDDD
Ahora solo me falta ponerle el se entero a mi dl, pero no puedo entrar con el Crying or Very sad
Espero q me ayuden con esto Very Happy

BATR96
MiembroActivo
MiembroActivo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BATR96 Lun 11 Ene 2010 - 19:29

Estuve viendo, y andrea se pas por todos los posts menos este Crying or Very sad
yo q la quieroo Embarassed XDD

BATR96
MiembroActivo
MiembroActivo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kobe Lun 11 Ene 2010 - 21:40

Tal vez no podes entrar porque el pj ha sido baneado o exiliado, porque si no podrias entrar tranquilamente. Tendrias que hablar con EMCIEL para ver si tu pj esta baneado, porque otra causa no le encuentro.
Kobe
Kobe
Administrador
Administrador

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BATR96 Lun 11 Ene 2010 - 22:31

pero cuando te bannean te avisan, ¿no?
y ademas no hice nada, soy uun niño bueno Wink
y andrea puso q a algunos pjs les estan apareciendo skills de otras razas y no los deja entrar
a mi me pasa algo parecido, no me aparecen, capas es el mismo problema
Hitsugaya me dijo q eso no tiene nada q ver, pero no se, tambien me dijo q elimine a mi dl, pero no puedo porque es lvl 248, entonces me dijo q le diga a emciel q me lo elimine y si puede q me devuelva los reset y los objetos q tenia
si no se puede solucionar voy a hacer eso tongue

BATR96
MiembroActivo
MiembroActivo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: MUUUCHOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.