Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.
Mu Chorrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA ADM PORFAVOR AREGLAME EL INVENTARIO

2 participantes

Ir abajo

HOLA ADM PORFAVOR AREGLAME EL INVENTARIO Empty HOLA ADM PORFAVOR AREGLAME EL INVENTARIO

Mensaje por leonel Mar 29 Dic 2009 - 19:53

HOLA ADM PORFAVOR AREGLAME EL INVENTARIO TENGO MUY BUGIADAS LA COSAS ME CAEN COSAS LAS AGARROS PERO NO ME APRERECEN EL EL INVENTARIO ME FALTA UN ARCO ACC PORFAVOR A SE ME COMIERON COMO 10 VECES PARA A HACER GATO GATE TODOS MIS PUNTOS PREMIUM PORFAVOR

leonel
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA ADM PORFAVOR AREGLAME EL INVENTARIO Empty Re: HOLA ADM PORFAVOR AREGLAME EL INVENTARIO

Mensaje por Kobe Miér 30 Dic 2009 - 21:35

Lo del bug puede ser que no tengas bien instalado el parche o este desactualizado, o que simplemente se alla bugueado, y debes postearlo en la parte de bugs, para que el admin EMCIEL te lo pueda solucionar. Y lo de los gatos a,veces sale a veces no, a mi tambien me paso pero no 10 veces de que no me salgan, como mucho 5 veces. Lo que yo hago para hacerlos es que nunca pongo los items que pide en el mismo lugar, si falla la combinacion, a los items los pongo en distinto lugar de la que habia hecho anteriormente.
Kobe
Kobe
Administrador
Administrador

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.