Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.
Mu Chorrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se me duplico un casco y se me desconecta

Ir abajo

se me duplico un casco y se me desconecta Empty se me duplico un casco y se me desconecta

Mensaje por irisdark Jue 17 Dic 2009 - 18:55

primero que nada Benos diass...hoii me comunico con usted/es porque tengo un problema un dia estaba conectada tranquilamente con mi elf iriself...bueno luego me puse un casco exe sailor moon..sin ningun problema..pero luego me lo quite tranquilamente y me ocloque otro..lo qeu sucedio despues fue que puse el casco sailor moon dnetro de mi baul y luego me arrecoste contra las rejas de ahi del baul de lorencia cuando derepente se me desconecta ta yo igual ya me tenia que ir as que no volvi a entrar hasta dentor de unas horas despues cuando entre nuevamente tenia el casco sailor moon en mi inventario y era raro no podia ser si yo lo habia dejado en el baul bueno abri e baul y viqeu habian dos exactamente iguales hai me di cuenta que se me duplicaron ..bueno luego el casco que enia en el iventario lo pase al baul y desde ahi cada vez que toco uno de los dos cascos qeu se encuentran en mi baul se me desconecta el juego por lo anto no pueod usar ni 1 de lso dos cascos y me ocupan lugar tambien..yp querria saber si me podrian solucionar esto...desde ya muchas gracias saluda att: IrisElf...Eugenia Silva(uruguay)po rcierto esta muy bueno el server suerte y sigan adelante bessos Bye! Very Happy
irisdark
irisdark
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.