Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.
Mu Chorrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Lords y Magic Gladiators

Ir abajo

Dark Lords y Magic Gladiators Empty Dark Lords y Magic Gladiators

Mensaje por Emciel Lun 10 Mayo 2010 - 4:25

Ahora les toca el turno a estos dos personajes un poco más particulares del juego MU, el Gladiador Mágico o Magic Gladiator (MG), y el Dark Lord (DL).

Estos dos personajes nos dan más puntos por cada nivel que avanzamos, o sea, en los otros tres personajes nos dan 5 puntos por cada nivel, en estos dos nos darían 7 puntos.

Claro, todo tiene sus pro y sus contras, si bien nos dan más puntos, el Magic Gladiator no posee casco en su armadura, lo que nos genera una falta de defensa importante, que nos lleva a distribuir los puntos mas balanceados poniendo bastante agilidad y vitalidad en momentos que no la necesitaríamos tanto con los otros personajes.

Como contrapartida a tener menos defensa, estos personajes tienen la posibilidad de pegar tanto de cerca como de lejos, además de la mayor cantidad de puntos por nivel.


Con el Magic Gladiator llega un punto en que debemos elegir si lo hacemos de fuerza o de energía, debemos optar por hacerlo “Magic Gladiator Caballero o Magic Gladiator Mago. En un caso le pondríamos la mayor cantidad de puntos posibles a fuerza, y en el otro a lo más posible a energía, dejando a un lado la habilidad que no vayamos a usar.

En el caso del Dark Lord (DL) también es bastante útil el tener más puntos para distribuir, ya que tiene una quinta habilidad, el comando o carisma.

A este personaje tenemos que decidir que orientación le damos al momento de distribuir los puntos, ya que pega tanto con la fuerza como con el comando, pero también le tenemos que otorgar agilidad y vitalidad, y a su vez energía para los poderes.

Deberíamos decidir que completar primero, si fuerza para pegar con los poderes, o si dejarle poca fuerza y usar el comando para pegar, que pegaría con el Dark Raven (el halcón) y el Dark Horse (el caballo). Si bien tanto el halcón como el caballo pegan duro, cosa que hace a los Dark Lord muy duros pegando, poseen por contrapartida menos defensa que los otros personajes.
GUIA EMCIEL
Emciel
Emciel
Administrador
Administrador

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://www.server-chorrillano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.