Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu Chorrillos
Bienvenido al foro de Mu-Chorrillos.
Cualquier dura, sugerencia puedes postearla aqui.
Para ingresar logueate o sino estas registrado registrate.

www.muchorrillos.net
Mu-Chorrillos Season 6
Exp: 2.000
Drop: 80%
Reset: level 400
Abierto las 24 hs.
Mu Chorrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VanHelsinG Denunica GM Slow

3 participantes

Ir abajo

VanHelsinG Denunica GM Slow Empty VanHelsinG Denunica GM Slow

Mensaje por InFernos Jue 6 Sep 2012 - 13:33

InFernos: este post Fue abierto por petición del usuario VanHelsinG ya que tiene cuenta en el foro y no puede hacer uso del foro por falta de permiso para realizar post de manera que recurre a mí para poder abrirle espacio para su denuncia. El contenido que es netamente del usuario ya que yo tengo archivados mis propias pruebas, imágenes y más pruebas pero las denuncias que yo como gm los hago interno y directamente con el adm no me responsabilizo por lo que pueda decir VanHelsinG pero está en su derecho de poder expresarse. De tal manera que post me fue enviado vía msn y simplemente copio y pego.





VanHelsinG

denunio al GM SLOW: soy nuevo en este server tengo 2 a 3 semanas jugando llegue por recomendacion del los gms warlok y infernos llegue aprovar un server distinto al que acostunbro jugar y me encuentro como un mal trato del gm slow motivo razon se la busca el mismo antes de tener el puesto de gm parava matando y amenazando a los nuevos y ahora que es gm hace lo que quiere con su puesto cosa que aburre por que no deja levelear usando su cuenta de gm para matar yo no hablo boludeces ya que tengo las imaguenes q tome y espero con toda censeridad que ahi alguna sancion y hacenos ver a nosotros que es esto es un server serio y no estamos perdiendo el tienpo ma molestia con ese gm viene hace semana atras no queria llegar a este extremo pero hoy me colmo la paciencia 09/06/2012 hora 9:25am me desconecta del server me vuelvo a conectar y se encuentra en el spot donde leveleo y me mata.

yo entiendo que es un server pvp y lo aceptaria si me mata un usuario pero no acepto que un gm venga y mesconecte y me mate ahi les dejo las pruevas.


[img]VanHelsinG Denunica GM Slow Slowparte2 [/img]

como veran estoy en party con mg y en el party se ve claramente que no estoy cerca lo cual indica que me mato
[img]VanHelsinG Denunica GM Slow Slowparte3 [/img]

y para q no duden de las imaguens el mismo se acerca a mi y me pide disculpas echandole la culpa a su sobrino . cosa q no lo creo por q no es la primera ves. lo hace por q yo le dije que estoy tomando fotos de lo q esta haciendo

[img]VanHelsinG Denunica GM Slow Slowparte4 [/img]

agradesco el espacio para mi post denuncia al gm infernos ya que fue el que me antendio por el msn.
InFernos
InFernos
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VanHelsinG Denunica GM Slow Empty Re: VanHelsinG Denunica GM Slow

Mensaje por XxZeuZxX Vie 7 Sep 2012 - 9:58

si eso es verdad ese gm cuando reta y pierde con el duelo su bm comienza a desconectar yo tengo varias desconectadas de parte de slow y todo por q no quise entrar a asu clam.

XxZeuZxX
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VanHelsinG Denunica GM Slow Empty Re: VanHelsinG Denunica GM Slow

Mensaje por Warlok Sáb 8 Sep 2012 - 22:46

La verdad sin palabras pa que traemos gente si tenemos un Gm que los desconecta La verdad que estoy enojado :/ no entiendo para que hablamos entre todos para traer gente hacemos planes de publicidad y tenemos de Gm una personaque te desconecdta por no entrar en su guild No se si esto es Cierto Pliss que alguien haga algo al respecto Chorrillos ...
Atte GM Warlok

Warlok
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VanHelsinG Denunica GM Slow Empty Re: VanHelsinG Denunica GM Slow

Mensaje por InFernos Dom 9 Sep 2012 - 4:25

En eso tienes toda la razón pero por lo que veo ya no es más GM esperemos que no vuelva a ocurrir.
Por otro lado sigo con la publicidad

InFernos
InFernos
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VanHelsinG Denunica GM Slow Empty Re: VanHelsinG Denunica GM Slow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.